¿Sucedió algo?

The Animatrix 1x4

La historia de un chico

Un adolescente comienza a plantearse las preguntas que conducen a sospechar de la existencia de Matrix. Entabla contacto con Neo en un chat, y éste le suministrará poco a poco las pistas adecuadas.

Un día, en plena clase, el chico recibe una llamada al móvil. La voz de Neo lo alerta: han descubierto que lo sabe todo y van por él. El muchacho escapará a través de una escuela plagada de agentes con la ayuda de su patineta, hasta que se ve acorralado en una situación límite y deberá tomar una decisión extrema (se retoma la situación de un ser humano conectado que busca respuestas desesperadamente y despierta ayudado por los rebeldes del mundo real, de un modo similar al que ya experimentó Neo en The Matrix).

Éste es el mismo chico que aparece en Matrix Reloaded cuando la nave de Morfeo llega a Zion para ser recargada. En este punto le dice a Neo que está allí por él y que éste lo salvó, a lo que Neo responde que fue él quien se salvó a sí mismo.

Este chico también desempeña un papel clave en Matrix Revolutions al apoyar la recarga de los blindados, especialmente la del capitán Mifune, y ser quien finalmente libera los contrapesos de la puerta principal para que pueda entrar la nave “Martillo” (The Hammer) y active el pulso electromagnético que “apague” de forma definitiva a todas las miles de máquinas presentes en el muelle.

The Animatrix: 1×4
Jun. 02, 2003
Compartido 0

The Animatrix temporada 1